RESISTENCIA: Dos hombres fueron detenidos por robo a mano armada y una mujer por tener un pedido de captura activo

POLICIALES 11 de octubre de 2023 redacción redacción
Sin título

En una de las fincas, detuvieron a una mujer que poseía pedido de captura por “Supuesto Abuso de Armas”.
Los detenidos habrían participado en un hecho ocurrido el 28/09/23 en Fortín Warnes al 600 aproximadamente y desde ese momento, personal de Delitos Contra la Propiedad comenzó a investigar para poder dar con ellos.
Por este motivo, en la jornada de hoy, se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo, en los que participaron agentes del Departamento Investigaciones Complejas y varios escalones tácticos del COE junto con Ayudantes de Fiscalía.


Uno de los domicilios allanados se ubica en calles Tejedor y Viamonte del Barrio Provincias Unidas, donde se procedió al secuestro de cinco cartuchos calibre 22 sin percutar y la aprehensión de un hombre de 37 años. Además en carácter de impostergable incautaron prendas de vestir (bermuda y zapatilla). 
En la siguiente vivienda de Tatú Carreta y Uriburu ciudad, donde se obtuvo resultados negativos, pero en la finca siguiente de Tatú Carreta al 350 aproximadamente, secuestraron ropas varias y la detención de un ciudadano de 29 años. Cabe mencionar que en el lugar se encontraba una ciudadana de 30 años de edad, quien figuraba en el sistema SIGEBI, con un pedido de captura, desde fecha 26/06/19, en causa “Supuesto Abuso de Armas”, con intervención del Equipo Fiscal N° 9. En esta casa, secuestraron un rollo de cable subterráneo, de 20 metros de largo aproximadamente, color violeta.


En la casa de Tatú Carreta al 400 estimativamente, procedieron al secuestro impostergable de una motocicleta marca HONDA modelo 125cc de color roja; la suma de $276.500,00; cinco tarjetas de débito, a nombre de distintas personas; tres rollos de mallas de alambre de 2 metros aprox., de alto.  
Los detenidos por la causa son remitidos a Comisaría Séptima Metropolitana por jurisdicción y la detenida fue entregada con las actuaciones judiciales a la Comisaría Cuarta Metropolitana

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467