Policías resultaron heridos al intervenir en un desorden en Resistencia: detuvieron a un joven y secuestraron un arma

Ocurrió en la madrugada de este lunes en Villa Chica. Según informaron las fuentes policiales, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra una patrulla.

POLICIALES 16 de octubre de 2023 redacción redacción
Sin título

El desorden ocurrió durante la madrugada de este lunes en Resistencia. Hay un joven de 22 años que fue detenido y tres policías resultaron heridos.

Cerca de las 1, los agentes de la Comisaría Décima fueron alertados por un desorden y disparos de arma de fuego que se estaba produciendo sobre Gerardo Varela y calle 14 en Villa Chica. 

Los efectivos policiales acudieron al lugar y observaron a un grupo de personas que se estaban arrojando objetos. En ese marco, los uniformados solicitaron la colaboración del personal de la Comisaría Segunda de Resistencia y de la Tercera de Fontana. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, los uniformados lograron calmar la situación y demoraron a un joven de 22 años junto al secuestro de un arma de fuego tip "tumbera" con un cartucho sin percutar calibre 16.

Además, las fuentes policiales comunicaron que un grupo de personas arrojó piedras contra los móviles y provocó lesiones leves en tres agentes.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la unidad policial donde fue notificado en la causa por "supuesta infracción al artículo 189 bis C.P. y supuestas lesiones, daños atentado y resistencia contra la autoridad".

Te puede interesar
Lo más visto