VILLA ÁNGELA: El femicida Roberto Orona intentó fugarse en ómnibus de la ciudad

Según el testimonio de un joven lo acercó hasta la terminal de colectivos porque Orona le manifestó que debía viajar de urgencia, y luego lo reconoció tras ver las noticias

VIOLENCIA DE GÉNERO 17 de octubre de 2023 redacción redacción
Sin título

 
 
En relación al supuesto femicidio de Alejandrina Acosta, ocurrido en la noche del domingo en Villa Ángela, los efectivos policiales de esa localidad buscan intensamente a quien sería su femicida Roberto Orona.

Es así que los policías controlaron un ómnibus, de la empresa Nuevo Expreso, en virtud a que surgió información de que una hermana del buscado podría estar viajando en el mencionado colectivo.

Una vez controlado el vehículo establecieron que allí se encontraba a bordo, la señora Nancy Mirian Orona, quien una vez entrevistada manifestó ser oriunda de Rosario e indicó que no es familiar del sindicado autor hecho, Roberto Orona

Posteriormente la policía recepcionó la declaración testimonial a al ciudadano Jesús Adrián Montiel, de 18 años, quien dio cuenta que en la madrugada del lunes, cerca de las 00:30, se encontraba en la Plaza B° Cooperación, ubicada en calle Formosa, donde un hombre desconocido le pidió que lo llevara hasta la terminal de ómnibus local, manifestándole que debía viajar de urgencia por problemas personales.

El joven accedió a llevarlo en su motocicleta, indicando que hoy tomó conocimiento del hecho en cuestión, y que reconoció a hombre como Roberto Orona, autor del hecho según fotografías viralizadas.

Posteriormente, el fiscal en turno dio a conocer que de acuerdo al informe Forense, la víctima habría fallecido cerca de las 23:00.  De averiguaciones en la terminal ómnibus, se estableció que el lunes, en horas de la madrugada no hubo viajes.

Se recabó material fílmico de las inmediaciones, donde se puede observar a Roberto Orona, cerca de las 00:43 caminando, vistiendo pantalón largo, campera similar azul y blanco.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467