En el CCM de Villa Río Negro se vivió otra jornada con gran convocatoria para renovar u obtener por primera vez la licencia de conducir en Resistencia

Los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” volvieron a estar en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro para agilizar los trámites de aquellos vecinos y vecinas que necesitan tener esos permisos para manejar vehículos.

RESISTENCIA 18 de octubre de 2023 redacción redacción
licencia movil

Sobre esta iniciativa que los fines de semana convoca a gran cantidad de ciudadanos, habló Nancy García, directora del CCM anfitrión, “se están otorgando unas 60 licencias en cada jornada, es un lugar adecuado, con personal preparado para solucionar cualquier problema, es uno de los grandes aciertos del intendente y si llega Elida Cuesta, continuará esta política que tanto bien hace”.

Mientras que el vecino Julio Soto consideró: “Es espectacular, más que nos atienden durante un fin de semana largo, desde Villa Don Enrique vine a renovar mi licencia”.

A su vez, Claudia Sandoval, de Villa San Martín, dijo que “la atención es muy rápida, lo recomiendo, son muy buenos los chicos de educación vial”.

EL PROGRAMA

A través de estos programas se renuevan licencias particulares de conductores de autos y motos y para ese trámite deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta con 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467