MARGARITA BÉLEN CHACO: Un concejal electo denunció que personas ingresaron a su casa y le incendiaron el auto

Un médico del Hospital y concejal electo de Margarita Belén denunció que personas ingresaron a su casa y prendieron fuego su auto. El incendio pudo ser controlado gracias a vecinos de la zona.

POLICIALES 22 de octubre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-10-22 at 19.44.30

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio 40 Viviendas de la localidad de Margarita Belén, cuando alrededor de las 18 horas, un hombre identificado como Sergio Daniel Machuca, médico del Hospital de Margarita Belén denunció que personas ingresaron a su casa y prendieron fuego su auto . "Gracias a la ayuda de vecinos y de los bomberos pudimos apagar el fuego y la cosa no pasó a mayores", declaró Machuca. No se registraron heridos.

"Alrededor de las 17:30 sentí una explosión y vi que este grupo de personas estaba adentro de mi casa, queriendo prender fuego mi auto", expresó Machuca ante Pato Gómez, periodista de Margarita Belén. 

Además, Machuca relató un incidente que sufrió el pasado sábado por la noche , en el Hospital local, donde tuvo que hacer guardia. "Ayer hubo un inconveniente con una persona que me quiso agredir y realicé la denuncia correspondiente", agregó el médico. De todas maneras, no quiso relacionar los hechos ya que "todo está en manos de la justicia" . 

En el lugar de los hechos trabajaron Bomberos de la localidad, quienes realizaron pericias en el lugar, aguardando el resultado de los estudios. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467