Octubre Rosa: el deporte como herramienta de prevención ¡Sumate a esta propuesta!

Se invita a la comunidad este 27 de octubre, desde las 18:30 horas en la Plaza Sarmiento.

BARRANQUERAS 24 de octubre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-10-24 at 10.17.40

Con una propuesta deportiva se dará cierre al mes de la concientización del cáncer de mama en la ciudad portuaria. “Visibilizar la importancia de la prevención es clave para el cuidado de la salud”, destacó la intendente Magda Ayala y siguió: “Idea que nos invita a la reflexión y que ponemos en valor con cada una de las actividades que se han podido concretar”.

Es así que el día 27 de octubre, la cita con la salud y el deporte, será en la plaza Sarmiento a las 18:30 horas. En donde las familias podrán sumarse a la gran bicicleteada y una máster class a puro ritmo. Una iniciativa del personal de Salud y Deportes dependientes de la Coordinación de Gabinete y de Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras. Además de contar con la colaboración del cuerpo de inspectores Tránsito. 

Para quienes activen la tarde con sus bicicletas van a realizar un circuito que tiene como punto de salida la Plaza Sarmiento. Pasando por la calle Fray Mocho, avenida Laprida, avenida Gaboto, avenida 9 de Julio, avenida Diagonal Eva Perón, avenida Laprida, y calle Mamerto Esquiú, con la llegada frente a la EEP N° 30 “San Martín”.

Te puede interesar
Lo más visto