Roy Nikisch suma al candidato a intendente del Frente Integrador a su concepto de ciudad

POLITICA 30 de octubre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-10-28 at 19.16.01


El candidato a Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, suma al doctor Reynaldo Francia y sus equipos al trabajo que se viene generando en campaña electoral de escucha activa con cada uno de los sectores de la comunidad para construir un modelo de ciudad en desarrollo. 
Francia, quien fue precandidato a intendente por el Frente Integrador, y el gran equipo que lo acompaña, se suman a la agenda de reuniones y recorridas de contacto directo con la ciudadanía. 
El doctor Francia es permanente capacitador y concientizador en temas como sexting y acosos como bullying, ciberbullying y grooming. Ademas dicta charlas para detectar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar en niños y adolescentes.
Nikisch valoró "la predisposición del doctor Francia que suma su trayectoria a la tarea de defensa de nuestros niños y adolescentes,  que es un eje primordial hoy desde la Municipalidad con la Defensoría" y remarcó que "si el pueblo nos elije el 5 de noviembre vamos a trabajar en forma coordinada con el Ministerio de Educación del gobierno de Leandro Zdero y a través de nuestros espacios de descentralización como los Centros Comunitarios, en la tarea de difusión, capacitación ciudadana, detección y abordaje conjunto entre los trabajadores municipales y los organismos provinciales que deben intervenir."

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467