Un joven de 27 años fue detenido por transportar 32 bochitas de cocaína en Resistencia

Esta madrugada, el personal del servicio externo de la Comisaria Quinta realizaban tareas de control vehiculares e identificación de personas, y prevención por calle Fortín Loma Negra al 1700 aproximadamente, alli observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial intenta huir, pero fue demorado metros más adelante.

POLICIALES 04 de noviembre de 2023 redacción redacción
droga

El joven fue notificado de una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737”. En otro operativo secuestran una moto.   

Seguidamente, el hombre de 27 años fue identificado y/a simple vista los efectivos notaron que trasportaba entre sus prenda de vestir, varias bochitas con una sustancia blanquecina. 

Por ello, solicitaron presencia del personal de la División Microtráfico, quienes realizaron la tarea de campo, arrojando como resultado las 32 bochitas, 4 gramos de Clorhidrato de Cocaína.   

Conforme lo dispuesto por el equipo Fiscal Antidrogas N°01, dispuso que el estupefaciente y el dinero sean secuestrados, y el sujeto sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737”.


Posteriormente, anoche cerca de las 21:30, en las avenidas Linch Arribálzaga y Edison, el personal del servicio externo de la quinta, habían secuestrado una Motomel Blitz, 110 cilindradas. Debido a que presentaba en el padrón unificado motovehicular, un impedimento de circulación, en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada” denunciado en la Comisaria Puerto Vilelas. El rodado, había sido abandonado por un sujeto en inmediaciones del asentamiento La Rubita.

Te puede interesar
Lo más visto