Amenaza de bomba obliga a evacuar el juzgado que investiga al senador Edgardo Kueider
Tras un aviso anónimo, las actividades en el Palacio de Justicia fueron suspendidas y las autoridades reforzaron la seguridad en la zona.
La División Operaciones Metropolitanas realizó dos procedimientos en la madrugada del sábado 5 de noviembre en el micro y macro centro de Resistencia, en los que se secuestraron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un teléfono celular y una camioneta.
El primer operativo se realizó a las 01:55 en la calle Catamarca 266, donde se demoró a un hombre que circulaba en bicicleta y que llevaba en su mochila tres bolsas transparentes con cogollos de marihuana, con un peso total de 56,5 gramos
El segundo operativo fue a las 02:15 en la avenida Lavalle 153, donde se detuvo a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre y acompañada por otras tres personas. Al revisar el vehículo, se encontraron un envoltorio con 26,2 gramos de cocaína, otro envoltorio con 2 gramos de marihuana, 11.600 pesos en efectivo y un teléfono celular iPhone 13.
El conductor, fue aprehendido por supuesta infracción a la ley de estupefacientes, mientras que sus acompañantes fueron notificados de actuaciones en libertad.
El fiscal Lovey Pessano ordenó el secuestro de la droga, el dinero, el celular y la camioneta.
Los operativos fueron realizados por personal de la Unidad de Consumos Problemáticos.
Tras un aviso anónimo, las actividades en el Palacio de Justicia fueron suspendidas y las autoridades reforzaron la seguridad en la zona.
La ministra de Seguridad estará en Puerto General San Martín, donde se llevaron a cabo los principales operativos.
Sin pistas firmas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich explora nuevas vías para poder dar con los delincuentes que amenazaron con extender la violencia narco al AMBA.
El Gobierno anunció que se cobrará a los extranjeros la educación universitaria y la salud
Liberan a Osmar Quintin Gómez, acusado de abuso sexual, tras notificación judicial
Se trata de una MV Agusta, cuyo valor ronda los 25 mil dólares.
La joven de 20 años, identificada como L. B., apareció en la madrugada de este jueves deambulando desconcertada y alterada por el barrio La Paz.