VIDEO TERRIBLE: Una Mujer graba su propia muerte, a manos de su novio, en Brasil

La joven se divertía, sin saber que su pareja le apuntaba en serio con su arma; el sujeto intentó engañar a las autoridades

VIOLENCIA DE GÉNERO 06 de noviembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Una joven grabó su propia muerte, a manos de su novio, en Brasil. Mientras ella pensaba que todo era un juego, él le apuntó y disparó. La joven no sobrevivió a sus heridas y aunque el sujeto quiso engañar a las autoridades, la grabación y sus propias contradicciones lo delataron.

De acuerdo con el portal de noticias local Jornal Opcao, la joven, identificada como Ielly Gabriele Alves, de 23 años, murió de un disparo en el pecho, la noche del sábado 4 de noviembre. El hombre trasladó a Ielly al hospital Dr. Serafim de Carvalho, donde aseguró que fueron sorprendidos por dos hombres en moto que dispararon y la hirieron a ella. Los médicos no lograron salvarla.

Al tratarse de una herida de bala, el hospital llamó a la Policía Militar de Goiás (PMGO)

Cuando los elementos interrogaron al novio, éste alegó que conducía un vehículo con su novia cuando los abordaron dos sujetos en motocicleta. Según su versión, uno de esos sujetos sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a la joven.

Los policías desconfiaron de la versión del sujeto, quien se contradijo varias veces, y pidieron revisar el teléfono celular de Ielly. Allí encontraron un video donde se ve a la pareja en un lugar apartado. En la grabación, se escucha a la joven hablar con tranquilidad. Incluso cuando el novio le apunta con su pistola, ella, creyendo quizá que se trata de una broma, ríe. Sin embargo, él dispara, ella cae y la grabación termina.

"La policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez. El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, quedó detenido bajo sospecha de homicidio calificado, caracterizado por traición, emboscada, disimulo u otro recurso que dificulta o imposibilita la defensa de la víctima, indició el medio O Popular.

Te puede interesar
Lo más visto