BARRANQUERAS: Autoridades municipales participaron del acto de Bodas de Plata y jubilaciones en la EES Nº85 "Eva Duarte

BARRANQUERAS 05 de diciembre de 2023 redacción redacción
DSC06321-01-scaled

El secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, junto a la coordinación de Educación  acompañaron el emotivo acto.

“Poder reconocer el constante compromiso de quienes son parte fundamental de la educación de los jóvenes, es una de las cosas que desde la gestión de la intendente Magda Ayala se han visto desde el primer momento. Por eso, como equipo, acompañamos el valor de poder reconocer a la noble tarea que desempeñan cada uno”, expresó el secretario Coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared en el acto de Bodas de Plata y despedidas a quienes han llegado a su jubilación, realizado en las instalaciones de la EES N° 85 “Eva Duarte”. 

En una emotiva noche se homenajeo los 25 años de docencia de María de los Ángeles Romero y Claudia Balasini. Además se acompañó el agasajo a quienes han cerrado un ciclo en la enseñanza, entre ellos Vilma Franchini, Mirian Soto, Marina Miño Marín, Noemí Prieto, Javier Romero, Graciela Centurión, Ricardo Quiroz, Maricel Lemos, Graciela González Francescutti, Carolina Falcón, Sonia Raffín, Lilián Ojeda, Ricardo Pereyra, y del personal de biblioteca Isabel Remotti.

De esta manera, autoridades, la comunidad educativa, familiares y amigos, compartieron un momento de homenaje a la trayectoria de todos los profesionales, a quienes, desde el municipio se les hizo entrega de obsequios para agasajarlos y seguir “poniendo en valor el trabajo y esfuerzo constante que pone en lo alto a la educación pública de la ciudad”, como así lo han expuesto desde el equipo de la coordinación de Educación municipal.

Te puede interesar
Lo más visto