RESISTENCIA: El ladrón "Pochocho" Salió a robar con sus hijos y quedó filmado

Delitos contra la propiedad recupera elementos robados

POLICIALES 07 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-06 at 22.18.18

Recuperan elementos

El procedimiento se llevó adelante a las 20:40, los  policías investigaban el robo de una hidrolavadora y una motoguadaña, de una vivienda en el barrio Las Palmeras, de Resistencia.
Tras las pesquisas lograron obtener información que los bienes fueron comercializados en el barrio 10 Mayo, por ello se dirigieron  hasta el lugar y secuestraron los elementos denunciados.
Seguidamente, los secuestros fueron entregados  a la denunciante y la investigación  continua para dar con el autor del hecho.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 22.18.17

INFORME POLICIAL 


SINTESIS: en relación a la denuncia realizada en la fecha ante esta División por parte del ciudadano M. J. B. de 35 años, quien dio cuenta que posee una casa en construcción en Av. Mac Lean, lugar donde ayer a horas 13:30 un masculino el cual se trasladaba en una motocicleta Tipo 110 cc,  acompañado por dos niños,  previo violentar una puerta de aluminio de su domicilio sustrajo (01) motoguadaña y (01) hidrolavadora. Por ello en el lugar se hizo un relevamiento de cámaras de seguridad, reconociendo al autor del hecho como “POCHOCHO”. Continuando con las averiguaciones se estableció que "POCHOCHO" vendió los elementos en el B° 10 de Mayo, procediéndose posteriormente al secuestro de los bienes. Se recepciono declaración al comprador de los elementos.

Te puede interesar
Lo más visto