TRAGEDIA: Tres chaqueños perdieron la vida en la Ruta Nacional 11

POLICIALES 19 de diciembre de 2023 redacción redacción
257344w850h478c.webp

Una colisión frontal entre un automóvil Nissan Tida y una camioneta Nissan Frontier en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1216 jurisdicción de la Colonia Pastoril de Formosa, dejó un saldo de tres muertos y un lesionado en la tarde de este lunes. 

Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, son oriundos de la provincia del Chaco y se desplazaban a bordo del Nissan Tida. El fallecimiento de los chaqueños fue confirmado en el mismo lugar del accidente por el personal médico que trabajó en la zonay debieron ser retirados de vehículo mediante tareas de extracción.

 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la correspondiente autopsia por parte del forense judicial, detallaron medios de la provincia de Formosa.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Virgilio Acuña de 66 años, Juan Antonio Molinas de 61 años y Norma Esther González de 51 años, todos oriundos de Chaco. 

 

En tanto, el conductor de la camioneta, que se desplazaba desde Clorinda hacia Formosa, fue derivado al Hospital Central.

 

Al lugar acudieron efectivos de Cañada 12, de la Subcomisaría Pastoril, de la Dirección General de Seguridad Vial, Cuerpo de Bomberos y el jefe de la Unidad Regional Uno.

 

Aún se trabaja para esclarecer los motivos que llevaron a la colisión entre ambos vehículos, que fueron secuestrados y trasladados a la subcomisaría jurisdiccional.

Te puede interesar
Lo más visto