FONTANA VIOLENTA: Ladrones a los tiros robaron el celular a un joven

La víctima, un joven de 37 años, resultó ileso. Hubo una persecución

POLICIALES 21 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Un violento robo a mano armada ocurrió en el kiosco 24 horas ubicado en la intersección de la Avenida Augusto Rey y 25 de Mayo en la madrugada de este jueves.

Según la declaración de Lezcano, aproximadamente a las 3:20 a.m., un automóvil Chevrolet Cruze de color gris oscuro o similar se detuvo frente al kiosco. Del vehículo descendieron cuatro individuos portando armas de fuego, quienes rápidamente lo rodearon. Lezcano entregó su celular, un Motorola E13 de color negro, cuando uno de los delincuentes realizó un disparo al aire con el propósito de intimidarlo. Los asaltantes volvieron al automóvil y se dieron a la fuga por la Avenida 25 de Mayo, siendo seguidos de cerca por Lezcano.

Durante la persecución, los delincuentes efectuaron tres disparos adicionales, sin causar lesiones. Luego, ingresaron al barrio 506 viviendas, pero lograron evadir a su perseguidor al retomar la Avenida Augusto Rey y dirigirse hacia la Avenida Alvear. Lezcano perdió de vista a los asaltantes cuando doblaron en la calle Lapacho.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto