SAMEEP trabaja para restablecer, a la brevedad, el servicio en Sáenz Peña

CHACO 23 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-23 at 19.29.44

El presidente de la empresa Sameep, Roberto Nicolás Diez, anunció que personal de Zona II trabaja arduamente para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio normal. El problema se dio ante las inclemencias del tiempo suscitadas ayer, que provocaron cortes de energía tanto en la Planta del Segundo Acueducto del Interior como en las instalaciones de Sáenz Peña, dejando fuera de prestación a unos de los equipos electromecánicos que abastece a la cisterna. Se estima que en horas de la noche, de este sábado, las tareas estarán finalizadas.

Mientras se toman medidas paliativas para abastecer a los usuarios, durante la jornada, personal de Sameep trabajó en distintas adecuaciones en las instalaciones de la Cisterna de Sáenz Peña para alojar la nueva bomba. Producto de esta contingencia, se redujo temporalmente el abastecimiento de agua a la ciudad, hasta tanto se agregue la nueva bomba a la cisterna y así poder restablecer el servicio normal a la brevedad.

Ante este inconveniente, desde la empresa Sameep, su presidente Roberto Nicolás Diez solicitó a los usuarios “que hagamos, entre todos, un uso responsable y racional del líquido vital y pedimos las disculpas de este caso, del cual ya nos estamos ocupando”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 00.06.04

El Gobernador tomó juramento a su gabinete

redacción
CHACO 10 de diciembre de 2023

El gobernador Leandro Zdero tomó, este sábado, a la noche, juramento a las autoridades del gabinete provincial y los convocó a trabajar en territorio al lado de las personas.

Lo más visto