BARRANQUERAS: Capturaron a Lovey el peligroso ladrón de abuelitas

POLICIALES 23 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Aprehendieron al presunto autor del robo de un celular a una abuela, imágenes que se han viralizado y además recuperaron elementos que fueron sustraídos y aprehendieron a un hombre.

En la tarde de este sábado, los efectivos del Servicio Externo Zona Portuaria realizando intensas tareas investigativas de diferentes delitos cometidos, lograron visualizar sobre avenida Malvinas Argentinas de la localidad de Barranqueras,a un hombre de pie de similares características al sujeto que habría robado un celular a una mujer en esa ciudad y que las imágenes de la cámara de seguridad se han viralizado a través de las redes sociales, lo cual al momento de dar la voz de alto policía, esta persona emprendió su huida en dirección hacia el Desagüe Fluvial, pero fue rápidamente interceptado.

WhatsApp Image 2023-12-23 at 22.14.41


Al momento de verificar los datos se trataba, de un hombre de 22 años y de acuerdo a las características habría sido el autor del robo del celular a la mujer.


Finalmente, fue trasladado a la Comisaria Primera Barranqueras para los fines legales correspondientes.


Pero el trabajo del personal de esa unidad no termina ahí, alrededor de las 17.30 de hoy, se encontraban realizando recorridas preventivas y en inmediaciones, cuando tomaron conocimiento que en Villa Paraguay, se estaría efectuando un robo en proceso, por lo cual llegaron de manera inmediata.

Se entrevistaron con una mujer de 28 años domiciliada en ese barrio, quien manifestó que momentos antes varias personas habrían ingresado a su domicilio donde sustrajeron varios elementos del interior.


Rápidamente se abocaron al hecho, y al llegar a la calle Miguel Cané observaron a un joven ingresar a una casa, este llevaba varios elementos similares a los mencionadas por la damnificada, lo cual al momento de consultar su procedencia no pudo acreditar su propiedad.


Se procedió al secuestro de una desmalezadora, un televisor con control remoto, pares de zapatillas, bolso de viaje, luz de emergencia y una bicicleta tipo playera.


Finalmente el joven fue llevado a la comisaria y los elementos secuestrados fueron devueltos a su propietaria previa identificación.

EL ROBO 

NOTA RELACIONADA

Sin títuloINSEGURIDAD EN BARRANQUERAS: A punta de pistola, motochorro robó a una jubilada

Te puede interesar
Lo más visto