RESISTENCIA: Otro "pistolero y violador" preso, lo filmaron tirando tiros al aire y la policía lo fue a buscar

El joven de 21 años era buscado intensamente por la policía luego de que este fuera visto efectuando disparos al aire durante un evento en el barrio Toba

POLICIALES 25 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título


 
 
El pasado 17/12/23, se tomó conocimiento a través de los portales digitales de noticias, sobre un video publicado donde se observaba lo que sería un evento festivo con la participación de un grupo musical en vivo, realizado en un barrio de esta ciudad y que en un determinado momento, un hombre extrajo de la altura de la cintura, un arma de fuego y comienza a efectuar disparos al aire. 

 

Por tal motivo, la División Delitos Contra las Personas inicio correspondientes actuaciones judiciales relacionadas a la causa "SUPUESTO ABUSO DE ARMAS" y producto de las averiguaciones se estableció que la persona que efectúa los disparos en dicho video, sería el ciudadano Damian Domínguez (alias) “Colo”, de 21 años y el hecho seria en el Barrio Toba. 

 

Cabe mencionar que además, en esa Unidad policial, oportunamente se recepcionó Oficio Judicial relacionado a la causa "SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL" a través del cual magistratura ordenó inmediata detención de Damián Domínguez. 

 

Teniendo en cuenta esta situación, se solicitó órdenes de allanamiento para los domicilios donde podría encontrarse esta persona. Fue así que ayer los policías lograron determinar que Domínguez se encontraba por inmediaciones del Barrio Toba. 

 

Por ello, se inicio rápidamente un operativo y vigilancia en citada barriada con efectivos de la División mencionada, observándose salir de un pasillo por calle Juan XXIII (calle 12) y Marcelo T. De Alvear, a bordo de una motocicleta al ciudadano Domínguez, quien fue rápidamente interceptado y se pudo lograr la aprehensión del mismo. 

 

Se procedió a trasladarlo hacia la División Medicina Legal y luego al Departamento de Investigaciones Complejas para fines legales pertinentes. Consultado magistratura actuante, dispuso sea notificado de aprehensión e identificado en causas.

Te puede interesar
Lo más visto