Mendoza: una joven murió tras el impacto de una bala perdida en Navidad

La víctima de 28 años, identificada como Mariana Domínguez, recibió un balazo en el cráneo cerca de las 2 de la mañana. Los detalles.

POLICIALES 25 de diciembre de 2023 redacción redacción
POLICIALES MENDOZA

En la madrugada de este lunes, una joven de 28 años perdió la vida luego de que una bala perdida impactase en su cráneo, en medio de los festejos por la Navidad.
El hecho que tiene como víctima a Mariana Domínguez tuvo lugar alrededor de la 1.49 de la madrugada, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

Según los testigos, la tragedia ocurrió mientras la joven se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Picheuta al 800, cuando una bala perdida disparada en medio de los festejos de Navidad impactó en la cabeza de Domínguez, tras lo cual debió ser trasladada por sus familiares hasta el Hospital Del Carmen, adonde ingresó inconsciente.

De hecho, el relato en detalle de un familiar indica que la joven se levantó de la mesa a buscar agua y se desvaneció, tras lo cual comenzó a perder sangre por la nariz y los oídos.

Una vez hecha la revisión médica en el centro de salud, los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital determinaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior, quedando el proyectil alojado en el cráneo, con muerte cerebral.

Finalmente, las fuentes judiciales señalaron que el deceso de la joven se produjo durante esta tarde, a raíz del balazo recibido.

Ahora, la Polícía de la comisaría 27ma. de Godoy Cruz investiga la zona para lograr dilucidar de dónde provino el disparo, dado que los peritos creen que la bala perdida fue disparada por un arma de puño a no más de 25 metros de distancia.

Te puede interesar
Lo más visto