La aberrante declaración del hijo del hombre descuartizado en Lanús: "Me tenía cansado"

Tras ser hallado el cuerpo de Atilio Pachu descuartizado, las autoridades detuvieron a su hijo, Alexis, como principal sospechoso. Su declaración fue espeluznante.

25 de diciembre de 2023 redacción redacción
hijo-hombre-descuartizado-lanusjpg

En la madrugada de este domingo, las autoridades policiales descubrieron el cuerpo de un hombre descuartizado en Lanús. El mismo se encontraba dentro de una valija y, hasta el momento, era todo un misterio lo que había ocurrido con él, aunque los investigadores habían logrado identificar su identidad: su nombre era Atilio Pachu.
En las últimas horas, fue detenido el hijo de la víctima, Alexis Pachu, tras lo cual el fiscal a cargo de la causa procedió a tomarle declaración como principal sospechoso del hecho y el resultado de ese intercambio resultó aberrante: "Mi viejo me tenía cansado", atinó a decir el joven para justificar su delito.

Previo a esto, la Policía bonaerense había allanado el domicilio del hombre de 47 años que habría confesado el crimen de su propio padre. Durante la pesquisa al domicilio -ubicado a 300 metros de donde fue hallada la valija con el cuerpo de Atilio- los agentes encontraron un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo del ingreso.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de un conflicto familiar, lo cual pudo ser confirmado analizando las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver al acusado realizando maniobras extrañas al salir de la casa en la que convivía con su progenitor.

Lo más visto