El espíritu de la Navidad llegó a Barranqueras con Papá Noel, sus amigos y artistas locales

BARRANQUERAS 26 de diciembre de 2023 redacción redacción
20231223223121_IMG_9088

Recorrida y expo de navidad dieron marco a una hermosa jornada 

El ruido cotidiano del tránsito en las calles de la ciudad se irrumpió con bocinas, el sonido de las risas y las exclamaciones de alegría de niños y familias que veían que Papá Noel junto a sus amigos se aproximaba en el Cole One. Así se compartió un atardecer soñado con la magia e inocencia de los más pequeños.  

“Todos los años es un desafío poder pensar las propuestas para compartir con las familias, y acercarnos a los hogares. La sonrisa de los más pequeños, es el impulso necesario para seguir construyendo lo mejor para su futuro. Esos abrazos nos renuevan las fuerzas y nos llenan de amor”, reflexionó la intendente Magda Ayala, quien este año eligió un vestuario muy particular para hacer el recorrido de verde y con una máscara ¿adivinan de qué se disfrazó?.


PERO TAMBIÉN SE REALIZÓ LA EXPO NAVIDAD 

Si había algo más para comenzar a vivir el espíritu de la Navidad, los artistas locales hicieron su magia e hicieron un evento cargado de emociones y alegría. Se disfrutó de una muestra a cargo de Shei Estudio y un show de comparsa que hará bailar a todos, será al ritmo de Disco Samba.

Además, participó el ballet del Centro Cultural La Flota y la interpretación de los villancicos por el Coro del Santuario Inmaculada Concepción de Barranqueras. Y no podían faltar los emprendedores locales que acompañan cada evento con una producción local y de la mejor calidad.  

“Soñamos con una transformación que juntos la estamos realizando, en esta Navidad los deseos son muchos, pero tenemos la convicción de llegar a cada objetivo con unión, responsabilidad y un profundo amor por cada vecino. Esta noche buena, brindemos por esos deseos, por los de todos y que los últimos días de este año nos encuentre con las energías en brindar lo mejor, para ser mejores”, finalizó la jefa comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto