RESISTENCIA: Dos motochorros presos

POLICIALES 26 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-26 at 13.23.26

Se trataría de dos hechos en los que intervino personal de la División Sustracción Vehicular en menos de dos horas.

Hoy, los efectivos realizaban recorridas por la ciudad de Resistencia con fines preventivos. Así fue como, en horas de las 12 y 14, intervinieron en dos hechos distintos, el hurto de un celular que llevo a la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una moto de dudosa procedencia que fue abandonada por otras dos personas.

Este medio día, los Agentes circulaban por avenida Las Heras al 1400, donde interceptan el paso de dos ciudadanos en una moto. Estos al intentar identificarlos, comienzan a agredir a los empleados policiales, por lo que fueron reducidos, siendo los mismo de 36 y 28 años.

En ese momento se acerca un hombre quien informa que momentos antes los demorados le habrían sustraído su teléfono celular. Por ello, al requisarlos hallaron en su poder el celular denunciado.
Ambos fueron notificados de la causa de “Supuesto Hurto”, además procedieron al secuestro de la moto que circulaban.

En otro hecho poco después de las 14, recorrían el barrio Güiraldes, donde incautaron una Honda Wave que fue abandonada por dos hombres al ver a la policía. Al revisar las numeraciones y comprobar con el Padrón Online de Motovehiculos, no detectaron ningún impedimento de circulación. Por ello, incautaron la moto para determinar su procedencia.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto