CHACO: Quedan sin efecto las intimaciones a los adjudicatarios de viviendas sin terminar

CHACO 27 de diciembre de 2023 redacción redacción
CASA PROPIA

El presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, comunicó que quedan sin efecto las intimaciones para ocupar viviendas sin terminar, a familias beneficiarias. 
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- informó, este martes, que quedaron sin efecto las actas por las cuales se intimaba a los adjudicatarios a ocupar en un plazo no mayor de diez días, viviendas sin terminar o con las obras de infraestructura correspondientes como ser luz, agua y calles en condiciones. 
Desde el organismo, se informó que hasta tanto las viviendas no estén concluidas las familias no deben trasladarse a los barrios, ya que las empresas y organismos del estado, como Sameep y Secheep, se encuentran trabajando para que cada hogar cuente con todas las condiciones de habitabilidad. 
Por ende, desde el Ipduv se informó que esas autorizaciones quedarán sin efecto y que el organismo se encuentra trabajando junto al Jefe de Policía del Chaco y al Ministerio de Seguridad de la provincia para resguardar las viviendas hasta tanto se concluyan las obras pendientes. 
“De este modo, se lleva tranquilidad a cientos de familias que al día de hoy se encuentran custodiando a la intemperie casas sin concluir, tanto de la ciudad de Resistencia como de localidades del interior provincial”- concluyó Berecoechea.

Te puede interesar
Lo más visto