¡Inicia la temporada de actividades en la pileta municipal!

Con las clases de aqua gym y natación.

BARRANQUERAS 27 de diciembre de 2023 redacción redacción
DSC_0075


Exitoso inicio para la temporada de verano en las instalaciones de la pileta municipal ubicada en calle José Mármol, entre Yatay y Timbó. En donde hasta febrero  se van a desarrollar clases de aqua gym y escuela de natación. 

También los niños (de 5 a 12 años) y adultos mayores podrán disfrutar de la colonia de vacaciones que se va a distribuir en tres turnos. Una propuesta con múltiples actividades en la pileta, dinámicas de dibujo y pintura, arquería, tirolesa, kayak, juegos recreativos, y mucho más.

La inscripción se concretó semanas anteriores, como se ha informado, ya que se cuenta con cupos limitados en cada turno de colonia para garantizar la atención y el cuidado de todos. 

Cabe recordar que la escuela de natación para adultos se realiza los días martes y jueves a las 21 horas y para niños de 6 a 12 años los días lunes, miércoles y viernes. Y aqua gym los martes y jueves a las 19:30 horas. 

“Para nosotros es una alegría poder acompañar a todos los que se suman a estas  propuestas. Desde la gestión es un constante compromiso con las familias, ya que la intendente Magda Ayala continua potenciando cada uno de los espacios gratuitos para que se pueda acceder a las distintas alternativas, desde el disfrute, el deporte y el compartir”, destacó la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich.

Te puede interesar
Lo más visto