Escándalo en Gran Hermano: Furia no habría pasado el psicotécnico.

Yanina Latorre contó que 'Furia' habría entrado a Gran Hermano sin pasar el examen psicotécnico

ESPECTACULOS 27 de diciembre de 2023 redacción redacción
El-antes-y-despues-de-Furia-de-Gran-Hermano

La panelista de LAM reveló una polémica información sobre el ingreso de Juliana a la casa y generó todo tipo de comentarios.

Una nueva polémica estalló en Gran Hermano y otra vez involucra a Furia. Es que Yanina Latorre reveló una fuerte información sobre la participante y sorprendió a todos.
En su programa que se transmite por El Observador 107.9, la panelista de LAM hizo una dura confesión sobre Juliana Scaglione: “Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual”.

“Es verdad, estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué v*rga la tenés que meter en la casa?”, expresó Yanina muy molesta con la situación que se está viviendo dentro de la casa más famosa del mundo.

Además, apuntó contra la producción del reality: “Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating. Estos personajes, uno los mira desde el horror, para mí. O sea, como vos sabés que van a cog*r, que van a garch*r. Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea”.

Te puede interesar
Lo más visto