FEMICIDIO EN RESISTENCIA: Erika Egüez, fue asesinada de un disparo en el rostro por su pareja

La joven fallecida y su pareja fueron hallados inconscientes con heridas de arma de fuego en una casa del barrio. El joven LEANDRO EMANUEL QUINTANA de (20)años sería investigado como el presunto femicida.

VIOLENCIA DE GÉNERO 28 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Esta mañana, un llamado al servicio de Emergencia 911 alertó a los agentes de la Comisaría Segunda sobre dos personas que se encontrarían inconscientes en una vivienda del barrio Villa Rio Negro de la ciudad de Resistencia. Ambas fueron trasladadas al hospital y la joven de 27 años ingreso sin signos vitales.

Cerca de las 7:45, los efectivos llegaron a la vivienda y le informaron que ambos fueron trasladados hacia el Centro de Salud Villa Rio Negro. 

Minutos más tarde, personal de la consigna del nosocomio informó que ingresó una mujer de 28 años sin signos vitales junto a un joven de 20 años con heridas aparentemente de arma de fuego. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue asistido y diagnosticado "Heridas De Arma De Fuego En Cráneo Región Temporal Derecha, Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Crítico”.

En el lugar del hecho, se encuentra trabajando la Fiscalía Penal N° 2 a cargo de la Doctora Ana Gonzalez de Pacce, como así también, personal del Gabinete Científico quienes realizan las pericias en el lugar.

Por orden de la magistratura, la mujer es trasladada al IMCIF para su autopsia y continúan las investigaciones junto a los efectivos de la División Delitos Contra las Personas.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto