Una carnicería puso distintos precios para "libertarios y peronistas"

La imagen se viralizó en la red social X. Se pueden ver dos carteles con valores diferentes en los cortes de carne dependiendo de la ideología del cliente.

SOCIEDAD 30 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Una carnicería de la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, se viralizó en las redes por su insólita estrategia de marketing. El comercio fijó en su vereda dos carteles con precios de la carne completamente distintos: uno para libertarios y otro para peronistas.

Según ADN Sur, en la carnicería "El Chumbo" remarcan su cartelería con el precio para los libertarios varía según los cortes. "Peceto $8500, Lomo $8900, Entraña $8500, Vacío $7500, y Asado $7200″, son algunos de los que se pudieron apreciar en la imagen.

 

Por el otro lado, en el cartel con el precio para los peronistas, el cartel indica: "Asado $5500, Falda $4500 y Chori $4500″.

 

La estrategia de marketing fue aplaudida y también criticada en las redes sociales: "Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial"; "Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país", fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Lo más visto