El mensaje de prosperidad Sergio Massa para Año Nuevo

El ex ministro de Economía se sumó a los saludos de fin de año con un mensaje de "esperanza".

POLITICA 31 de diciembre de 2023 redaccion redaccion
MASSA

Este domingo en horas de la noche, y en la previa del Año Nuevo, el ex ministro de Economía, Sergio Massa, brindó su mensaje de prosperidad para el año entrante.
"Deseo un próspero 2024 para todas las familias argentinas. ¡Por un 2024 de esperanzas compartidas!", escribió el ex candidato a presidente de Unión por la Patria en sus redes sociales.

El presidente Javier Milei había difundido el sábado por la noche un video en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios "bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen".

"Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita", expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales.

Lejos de un mensaje de prosperidad, el mandatario libertario instó a "los argentinos de bien" a presionar para que el Congreso apruebe sus reformas, ya que auguró una "catástrofe económica" de "proporciones bíblicas".

 

El saludo de los funcionarios del Gobierno por Año Nuevo
La vicepresidenta Victoria Villarruel reconoció el "enorme esfuerzo que hacemos los argentinos para salir adelante, pero vamos a retribuir su confianza y sacrificio destinando todas nuestras energías a lograr que Argentina se ponga de pie".

"Desde lo personal, quiero agradecerles el inmenso honor que me dieron al elegirme Vicepresidente, el cariño que me dispensan en cada lugar donde me ven y el apoyo para todos los que formamos parte del gobierno. Mi copa a las 12 se levanta por los argentinos para que el 2024 sea un año donde todos tengan pan y trabajo", expresó Villarruel en su cuenta de la red social X.

El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, deseó un "feliz año y mucha paz para todos" en la misma red social y llamó a trabajar "incansablemente al servicio de la gente para que el 2024 sea recordado como un año de inflexión en nuestra historia".

La Cancillería, que conduce Diana Mondino, envió un "muy feliz y próspero Año Nuevo".

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, saludó a "todos los miembros de las fuerzas federales" por su "dedicación que no conoce descanso ni horario" y agradeció por el cuidado que brindan "desde cada rincón de nuestra inmensa geografía".

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Petri, expresó en X: "Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio".

"Sabemos que no será fácil pero también sabemos que el que abandona no tiene recompensa. Vamos por la recompensa de un futuro de progreso para nuestro país. Cada día, es eso lo que me transmiten las mujeres y los hombres de nuestras Fuerzas Armadas: el amor inclaudicable e incondicional por la Patria", afirmó Petri.

 

Dirigentes de todo el arco político saludaron por Año Nuevo
Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, envió "mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense".

El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que "cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos" y pidió seguir "avanzando hacia todo aquello que soñamos" en el año próximo.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, ponderó que "somos un pueblo trabajador con coraje, con fuerza y que no se resigna" y llamó a "soñar en un futuro mejor" y "recuperar nuestra identidad".

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deseó "un 2024 lleno de paz y amor" y bregó por que "la solidaridad sea el camino" hacia una provincia "mejor".

"Estamos en la culminación de este año que fue difícil pero positivo. Y el comienzo de un nuevo año que tenemos que, entre todos juntos, con mucho amor, con mucho cariño pero con mucha esperanza, lucharla para que podamos seguir adelante todas y todos", agregó en un video que acompaño su publicación.

También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un "feliz año nuevo para todas y todos" y llamó en el 2024 a "defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad".

En tanto, el gobernador de Cordoba, Martín Llaryora sostuvo: "Mi compromiso es que el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el #progreso de cada rincón de nuestra querida provincia".

"Sigamos haciendo y defendiendo la educación, la salud pública y las obras que generan empleo y desarrollo. Ese es el camino que vamos a tomar para construir la Córdoba de los nuevos tiempos. Felicidades, les envío un fuerte abrazo", añadió.

En tanto, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto enfatizó: "En pocas horas ingresaremos en un nuevo año. Vendrán tiempos más difíciles aún. Lo ha expresado el gobierno nacional, agregando más incertidumbre y desesperanza al ajuste que ya sufre una gran mayoría de las y los argentinos".

"Las pampeanas y los pampeanos deben tener la certeza de que la defensa de nuestra provincia y de su pueblo seguirá siendo irrenunciable e innegociable. Como siempre, y ahora más que nunca, tendrán a su lado un gobierno provincial cuya bandera fundamental de gestión seguirá siendo un Estado presente, eficiente y cercano para luchar por un modelo de desarrollo con inclusión. ¡En esa lucha, 2024 nos debe que encontrar unidos!", indicó el gobernador pampeano.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un "feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos".

Además, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, expresó que "sin dudas el 2024 será un año desafiante, pero será también un año en que todos los argentinos comenzaremos con un mismo deseo: vivir en una Argentina próspera y de paz. Juntos y unidos podemos hacerlo realidad", postuló.

 

Te puede interesar
Lo más visto