Emerenciano Sena dice que llegará muerto al juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Emerenciano Sena envió una carta donde volvió a decir que en la causa hay "componentes políticos".

CASO CECILIA STRZYZOWSKI 02 de enero de 2024 redaccion redaccion
EMERECIANO SENA

Nuevamente se dio a conocer una carta de Emerenciano Sena, quien se encuentra detenido en la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Desde la prisión escribió una carta el pasado 28 de diciembre con el objetivo de que le llegue al Juez de Garantías. 

En la misma Emerenciano pide la prisión domiciliairia y busca "victimizarse" nombrando una serie de enfermedades que padece. 

 

"En este contexto de encierro, se que no llegaré", escribió Sena en un de los fragmentos de la carta haciendo referencia al juicio que se espera se haga este 2024. 

 

Asimismo, se declaró inocente de los delitos del que se le culpa y volvió a manifestar que hay "componentes políticos" en la causa. 

 

"Quiero estar vivo para afrontar este proceso penal y si sigo en este contexto de encierro sé que no llegare y será tarde cuando se tome la decisión política y judicial de liberarme", escribió Emerenciano y agregó: "Quiero vivir cuando se demuestre mi inocencia". 

 

Entre los inconvenientes médicos, Sena manifestó que es principalmente la diabetes. Por otro lado, expresó que bajó 90 kilos y que necesita "respirar" otro aire. 

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto