El gobernador Zdero recibió al campeón de motociclismo Ramiro Gandola

POLITICA 02 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-02 at 14.58.17

El piloto chaqueño se consagró ganador de la competencia Moto 1000 GP en la Categoría SBK Pro, que se realizó en Brasil, en noviembre.

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, recibió este martes en Casa de Gobierno al motociclista chaqueño Ramiro Gandola, consagrado campeón 2023 del Moto 1000 GP en la Categoría SBK Pro, disputado en noviembre pasado en Brasil. Estuvo presente además el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Favio Vázquez. 
“Es el quinto campeonato que logra a nivel internacional y es un orgullo tener un chaqueño que nos represente tan bien en el exterior”, valoró Vázquez. En esa línea, destacó el nivel de los deportistas chaqueños en las distintas disciplinas y niveles. “Muchos deportistas están compitiendo a nivel nacional e internacional en el primer nivel y es un orgullo tener esa buena imagen”, señaló. 
Por otro lado, el presidente del IDCH aseguró que se trabajará para “estar cerca de los deportistas”. “Es lo que nos pide el gobernador, recorrer la provincia, interiorizarnos sobre lo que necesitan y poder ayudarlos a todos”, dijo y remarcó que el objetivo es “ser equitativos, tanto en el deporte federado, amateur y federal”. 
Por su parte, Gandola agradeció la atención del gobernador Zdero. “Vinimos a dar comienzo a un año lleno de proyectos, en el que esperamos poder participar de distintas competencias y seguir contando con el acompañamiento del gobierno provincial”. “Tenemos muchos proyectos a futuro en los que nos gustaría trabajar con el gobierno, como seguridad vial, capacitaciones y escuelas de manejo”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto