BARRANQUERAS: Cayó el "Tranza" que acepta Mercado Pago, lo detuvieron con cocaína, marihuana y un posnet

La aprehensión ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Nicolás Rojas Acota y Fortín Warnes.

POLICIALES 03 de enero de 2024 redacción redacción
3

La detención tuvo lugar esta madrugada en la intersección de la avenida Nicolás Rojas Acota y Fortín Warnes de la ciudad de Barranqueras. Aproximadamente a las 3:20, las autoridades policiales detuvieron a A.E.R., de 29 años. En presencia de un testigo, los agentes procedieron a registrar al sospechoso y a inspeccionar la mochila que estaba en su posesión.

Según la información proporcionada por la Policía, dentro de la mochila se encontró una bolsa transparente con una sustancia blanquecina y otras de tonalidad amarronada, que contenían 35 "bochitas" blancas y 11 "bochitas" con contenido amarronado. También se halló un posnet de color celeste y blanco de la marca Mercado Pago, junto con la suma de $7,700.

 

El personal de Consumos Problemáticos llevó a cabo pruebas de campo que arrojaron resultados positivos para cocaína (6 gramos) y marihuana (7 gramos). La fiscalía de turno ordenó la detención del individuo y el decomiso de los elementos mencionados. En la intervención participaron Medicina Legal y el personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Te puede interesar
Lo más visto