Engancharon a Nico de Brigada Cola robando un supermercado y los detalles son escandalosos: “No es la primera vez”

POLICIALES 05 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Javier Belgeri fue atrapado mientras robaba un supermercado en la zona norte del Conurbano. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Nico de Brigada Cola delinquió.

Un escandaloso hecho de inseguridad golpeó al mundo del espectáculo. Vieron al actor que interpretó a Nico de Brigada Cola en medio de un robo a un supermercado ubicado en la zona norte del Conurbano.

Javier Belgeri delinquió a plena luz del día y aseguran que “no es la primera vez” que está involucrado en una situación de este tipo. En esta ocasión, se trató de una reconocida cadena, donde entró simulando tener un arma.

El momento quedó captado por las cámaras. Allí se podía ver cómo el actor que brilló en la década de los 90 con Nico de Brigada Cola se retiró del supermercado con una actitud sospechosa, mientras que otro hombre lo persiguió corriendo.

En cuanto al robo anterior que había llevado a cabo, en 2005 trascendió que lo acusaron de robar un kiosco en San Martín, y luego se lo encarceló por un presunto intento de robo en la misma localidad.

La lucha de Nico de Brigada Cola contra las adicciones


A principios de 2023, Javier Belgeri estuvo invitado a “Seres Libres”, el programa de Gastón Pauls en Crónica TV donde reunió a varios famosos para que cuenten sus historias. Allí, el artista contó que su primera adicción fue al alcohol cuando tenía 13 años.

“Le daba duro. Esa fue una puerta que se abrió, física o espiritualmente, a que yo pase directamente sin escalas a la cocaína”, recordó.

Al respecto, explicó: “El mambo era sentir esa adrenalina de creerme el león y hablar, me sentía más lúcido. Tenía 14. Y a los 15 ya estaba hundido en un mar de cocaína que no me terminó matando porque creo que estuvo la mano de Dios”.

Finalmente, reveló: “Tenía alucinaciones. En una habitación tapado y acostado veía ratas que me miraban con los ojos iluminados y se iban y, hasta he visto en un reflejo la parca. Esas cosas me hicieron asustar pero igual seguía porque el cuerpo me lo pedía. Me encerraba solo a tomar”.

Te puede interesar
Lo más visto