IMPACTANTE VIDEO EN TUCUMAN: salió a caminar por el monte y grabó a un duende

El hombre compartió la grabación del avistaje en Tik Tok, donde se autodenominó "Salvaje" y convoca a sus seguidores a hacer avistaje de duendes.

SOCIEDAD 05 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Un hombre en Tucumán se volvió viral esta semana con su video de Tik Tok en el que logra captar un avistaje de "duende" cuando salió a caminar por el monte cerca de su casa.
Con millones de reproducciones y más de 200.000 "me gusta", el video generó toda clase de respuestas, desde las explicaciones sobre el rol de esas criaturas en la naturaleza hasta las sugerencias de nuevos hábitos para mantener la cordura.

"Es un duende", sentenció el "Salvaje" en su video viral de Tik Tok, al que le siguieron otros con su convocatoria a ir a visitar a los duendes al monte.

"Ya estoy sintiendo escalofríos", describió, aunque reconoció que las criaturas "no se dejan ver". "Ahí se me hace que está, la puta que lo parió. ¿No será esa cosa negra que se ve ahí?", expresó.

Entre los miles de comentarios que obtuvo el video en Tik Tok hubo quienes sugirieron también que podría tratarse de un oso hormiguero (pero "acá no hay oso hormiguero", se encargó de aclarar el hombre en Tucumán).

¿Aparecerán los valientes para ir a investigar?

Te puede interesar
Lo más visto