Detuvieron a uno de los hombres que dispararon contra la Policía en el Paraje Bajo Verde

POLICIALES 06 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-06 at 19.24.31


Sin perder el tiempo, los efectivos esta siesta recaudaron la información necesaria para solicitar la orden de allanamiento para el domicilio, en el que encontraron elementos de interés para la causa.
Anoche, agentes de la Comisaría El Sauzalito, fueron atacados con disparos en el Paraje Bajo Verde, ubicado a orillas del Rio Bermejo. Habían llegado hasta el domicilio de una familia, luego de un seguimiento de motoristas que salieron del monte y uno de ellos, trasladaba varios bultos. El personal al intentar demorarlos, fue agredido con disparos y uno de ellos, impacto en la puerta del acompañante y traspaso hasta el panel interno, sin alcanzar a lesionar a los efectivos, quienes debieron retirarse a un lugar más seguro para no continuar con la confrontación.
Este mediodía, luego de que se iniciaran las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Homicidio, Daños Agravados a Bienes del Estado y Abuso de Armas”, hallaron la finca en la que incautaron un arma de fuego calibre 32 y una escopeta calibre 36, cartuchos y una moto Honda Tornado XR-250, color negra, por ser de interés en la causa, como asimismo se logró la aprehensión de uno de los sujetos de 28 años, que atacaron a los uniformados.
En tanto en carácter de secuestro impostergable, incautaron partes de otra moto de grandes cilindradas, dos motos de 110 cc., celulares, dinero en efectivo, 14 armas blancas y otros elementos de los que se investiga la procedencia.
Todos los elementos fueron trasladados a la unidad junto al detenido a los fines legales

Te puede interesar
Lo más visto