Preocupación por Pocho Lavezzi: volvió a ser internado

El Pocho Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina, está internado en una clínica de CABA tras sufrir una nueva crisis. ¿Qué sucedió?

ESPECTACULOS 07 de enero de 2024 redacción redacción
pocho lAVEZZI

Tras el confuso accidente que sufrió El Pocho Lavezzi en Punta del Este fue internado nuevamente, pero ahora en la Ciudad de Buenos Aires. Ezequiel Lavezzi se encuentra ingresado en la Clínica Zabala acompañado por su familia. Según trascendió, la internación que se dio este sábado 6 de enero, fue por decisión propia.
Lavezzi, quien lucha contra las adicciones, habría tenido una fuerte recaída en las últimas horas. Por esta razón firmó un permiso de internación. Tal es así que, luego de la última crisis que tuvo, su entorno lo llevó a la clínica para evitar repetir episodios como el de Punta del Este.

Por otro lado, Ezequiel será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones. Allí se espera que empiece un tratamiento para salir adelante de estos momentos que tanta preocupación generan.

Desde 2019, cuando decidió retirarse del fútbol, el Pocho Lavezzi mantuvo un perfil bajo y sólo se dedicó a viajar por el mundo. Sin embargo, el pasado mes de diciembre cuando se conoció la noticia de su internación en Punta del Este, las especulaciones sobre su estado mental y de salud comenzaron al punto que trascendió su adicción.

Te puede interesar
Lo más visto