Cayó la banda los "roba Quinchos" de Margarita Belén y Colonia Benítez

El operativo llevado a cabo por la fuerza finalizó con tres detenidos y uno de ellos, era un joven de 16 años.

POLICIALES 08 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-08 at 16.29.11

Un hombre de Barranquera que es dueño de una casa quinta en el barrio Quintas de Belén de Margarita Belén denunció que le entraron a robar y le sacaron distintos objetos de valor. Tras las averiguaciones correspondientes, la fuerza demoró a tres personas que estarían involucradas en el asalto, entre ellos, estaba un menor de edad de 16 años. 

En el descargo judicial, el denunciante especificó que posterior a violentar la puerta de acceso, los delincuentes le sustrajeron:  platos y cubiertos varios, un grifo, un tubo de gas de 10kg, una bomba de piscina, 20 vasos de vidrio Sprite, un motor y sistema refrigerante de Frezzer, entre otros artículos. 

 

Frente a ello, el cuerpo policial desarrolló las diligencias correspondientes y lograron la demora de dos hombres mayores de edad y un menor de 16 años. A la vez, incautaron gran parte de los objetos robados. 

 

Desde la Justicia, dispusieron la aprehensión e identificación para las tres personas, solo que en la definición del acto judicial del menor tuvo que intervenir un juez de menor. 

 

El Comisario General de la Policía del Chaco, Fernando Romero, detalló tras el operativo: "cayó la banda los roba quinchos de Margarita Belén y Colonia Benítez, eran el azote de los que invertían esos lugares. A partir ahora no es lo mismo robar que no robar, los vamos ir a buscar", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto