Tres Isletas: Buscan instensamente al esposo de la mujer hallada muerta en su casa

Vecinos de las casas lindantes, escucharon discutir a la pareja durante la madrugada.

08 de enero de 2024 redaccion redaccion
417240428_291493593914666_29670904273350573_n

Cerca del mediodía, agentes de la Comisaría Tres Isletas, fueron hasta una finca de Quinta Landeca, donde hallaron a una mujer sin signos vitales. En el lugar, se incautó una goma de bicicleta.


El cuerpo de Mirta Irazábal de 51 años, fue trasladado a la Morgue del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, en tanto su el presunto autor es intensamente buscado y se espera en estas horas poder dar con él.

Se dio el alerta a todas las unidades policiales lindantes y a puestos camineros, como así también se solicita a la comunidad que ante cualquier información, llamen al 911-.

Cerca del mediodía de este domingo, personal policial de Juan José Castelli acudió a un llamado de emergencia en Quinta Landeca, donde se encontraría el cuerpo sin vida de una mujer. 

 

Al llegar al lugar, constataron la veracidad de la información, señalando que la mujer se encontraba con una goma de bicicleta enrollado a su cuello. La mujer fue identificada como Mirta Irazábal, de 51 años.

 

Vecinos del lugar, indicaron a los agentes que durante la noche se escuchó una fuerte discusión proveniente de la finca, entre la mujer y su marido, domiciliado en Reserva Norte de dicha localidad. 

Lo más visto