RESISTENCIA: Cayó el "rey de los roba cable"

POLICIALES 09 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

La captura ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvo a un conductor y un acompañante en motocicleta que llevaban una gran cantidad de cables montados en el vehículo.

Esta madrugada, cerca de las 03:30, efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizada, patrullaban por avenida Malvinas y calle Necochea, cuando observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, trasportando gran cantidad de cables, quienes al notar la presencia policial, aceleran la marcha del rodado ingresando por calle cangallo al 2250 aproximadamente, donde detuvieron la marcha e intentan darse a la fuga, pero el conductor del rodado es detenido a pocos metros. 


Seguidamente, procedieron al secuestro de nueve rollos de cables de alumbrado público con sus respectivos morsetos, un cuchillo y una pinza. El hombre de 28 años fue conducido junto a lo incautado, hacia la comisaria sexta por razones de jurisdicción, donde fue notificado en una causa por “Supuesto Robo de Alumbrado Público”

Te puede interesar
Lo más visto