Caminaba al costado de la Ruta 16 con la rueda de la moto pinchada, fue embestido por una camioneta y murió

El hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Napenay. La víctima fue identificada como Alexis Pineda de 20 años.

POLICIALES 09 de enero de 2024 redacción redacción
DSC_6481

Un joven de 20 años falleció en la noche del lunes después de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°16, a la altura de Napenay.

Cerca de la medianoche, el personal policial de la Comisaría Napenay tomó conocimiento de un siniestro fatal en la Ruta Nacional N°16, en el kilómetro 198. 

Una vez en el lugar, constataron la presencia de una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 39 años, y una motocicleta de 110 cc.

 

Según pudo establecer la Policía, dos jóvenes caminaban al costado de la ruta llevando la moto pinchada cuando uno de ellos fue impactado por la camioneta. Como consecuencia del impacto, un joven de 20 años identificado como Alexis Pineda falleció en el lugar.

 
 

Se hizo presente la ambulancia de la localidad, donde el personal de salud diagnosticó que el cuerpo del joven Alexis Pineda se encontraba sin signos vitales.

Al lugar llegó el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas. También se presentó el personal de la División Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo. 

 

El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos, mientras que el conductor de la camioneta fue notificado de la causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito", continuando en libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto