Magda Ayala: "El compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada familia, es nuestra prioridad"

BARRANQUERAS 09 de enero de 2024 redacción redacción
DSC03014-01-scaled


La jefa comunal mantuvo una reunión con el presidente del IPDUV.


“Somos un equipo que desde el primer momento se ocupó de garantizar derechos y uno importante es el acceso a una vivienda. El compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada familia, es y será nuestra prioridad por lo que seguimos articulando acciones para que esto sea así”. destacó la intendente Magda Ayala.


En este contexto se desarrolló un diálogo muy productivo entre la jefa comunal y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), el arq. Fernando Berecoechea, para dar continuidad a las intervenciones que se están realizando en la ciudad a través del Instituto, como ser las 29 y 64 viviendas, donde se está avanzando en las obras complementarias.


¡Avanzan los trabajos!


Durante la semana la secretaria de Obras Públicas Vanesa Jarolin supervisó el inicio de construcción del sistema estático de desagües cloacales en el barrio 29 Viviendas, lo cual va a permitir concretar los trabajos en materia de infraestructura básica. Dicha intervención “es inherente a la obra ya iniciada antes de la entrega de las viviendas a cada beneficiario”, como así lo han detallado. 


Durante el recorrido también se contó con la presencia de la arquitecta María Eugenia Acosta como parte del equipo técnico municipal, el ingeniero Gustavo Martínez (encargado de obra), y el supervisor de obras Rolando Schab.  

Te puede interesar
Lo más visto