Barranqueras: Exitosa temporada de verano en la Pileta Municipal

La jefa comunal visitó una clase de aqua gym, para compartir una increíble tarde con las familias.

BARRANQUERAS 10 de enero de 2024 redacción redacción
DSC_0012

“Hay muchos vecinos que vienen participando de esta propuesta. Es importante saber que tenemos actividades durante toda la semana, en donde se puede disfrutar en familia que en definitiva es lo que buscamos”, detalló la intendente Magda Ayala durante su visita a una de las clases de aqua gym. 


Es así, como en Barranqueras se siente el verano a pleno, y el éxito en convocatoria de la pileta municipal es un claro ejemplo. Esta iniciativa totalmente gratuita para estas vacaciones incluye colonias para niños, adultos mayores, y personas con discapacidad (espacios que ya cuentan con cupos completos).


“Recordemos que la pileta no solo viene a cumplir un rol en esta época de calor sino también lo que tiene que ver con la salud física, que es muy importante para todos nosotros”, puntualizó la jefa comunal y siguió: “Otra cosa para comentarles es una pileta que está con mucho resguardo, tiene profesores, tiene bañeros, hay personas que están vigilando permanentemente la entrada. Por lo que los vecinos pueden acercarse con total tranquilidad, y si necesitan más información pueden venir al predio por la mañana para cualquier consulta”.


Es así que en el predio ubicado en calle José Mármol, entre Yatay y Timbó, se están desarrollando con amplia convocatoria, distintas actividades de lunes a viernes. Además se puede participar en la escuela de natación de adultos los días martes y jueves a las 21 horas y niños de 6 a 12 años los lunes, miércoles y viernes. Y Aqua Gym los martes y jueves a las 19:30 horas. 


“Agradecida a la intendente porque nos da la posibilidad de tener la pileta gratuita para nuestras actividades. Muy buenas las clases, los profes, todo”, expresó María Cristina, una vecina del barrio Nuevo Amanecer. 

Te puede interesar
Lo más visto