Ley Ómnibus: Patricia Bullrich admitió que la exigencia de informar reuniones de tres personas "está mal redactada"

La controvertida Ley Ómnibus incluye límites a la protesta social y al derecho de huelga que fueron fuertemente objetados por la oposición.

POLITICA 10 de enero de 2024 redacción redacción
PATRICIA

La ministra de Seguridad de la Nación y ex candidata presidencial, Patricia Bullrich, reconoció este miércoles que la Ley Ómnibus "está mal redactada".
En diálogo con Radio Continental Bullrich se refirió a la polémica que se generó luego de que en la Ley Ómnibus se incluyera la prohibición de reunión de grupos de más de tres personas en espacios públicos sin previa autorización del ministerio de Seguridad.

Qué dijo Patricia Bullrich sobre la exigencia de informar reuniones de tres o más personas

Consultada sobre este controvertido punto del mega proyecto que intenta aprobar en el Congreso el gobierno de Javier Milei, Bullrich aseguró que "eso está mal leído o está mal redactado".

Y aseguró que "eso se refiere a la Ley de Tránsito, no se refiere a que si tres persona van a cenar afuera tienen que avisar".

"En la Ley de Tránsito, si más de tres personas cortan una ruta, van a ser desalojadas", aseguró y adelantó que van "a hacer una corrección en ese artículo para que quede claro que está referido a la Ley de Tránsito"

Te puede interesar
Lo más visto