RESISTENCIA: Un joven terminó detenido con su amigo por amenazar con un arma de fuego a su ex pareja

VIOLENCIA DE GÉNERO 11 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título


Ambos jóvenes fueron notificados en una causa por Supuesta Amenazas con arma en Concurso Real Contexto de  Violencia Género. 

Hecho 
El día martes 09 de este mes, en horas de la noche, una ciudadana había denunciado en la Comisaria Novena, que su ex pareja de 26 años junto a su amigo de 23, se hicieron presentes en su vivienda y con un arma de fuego tipo tumbera, le habrían amenazado. Luego de unos minutos, recibió en su teléfono un mensaje y una fotografía, donde se ven a ambos con el arma de fuego utilizada para intimidarla.      
Por tal motivo, la Fiscalía de Género N° 05, dispuso inmediata aprehensión de los sujetos. Se dio Intervención al Departamento Investigaciones Complejas, personal del servicio externo, Línea 137 y Línea 102. 

Detención 
Anoche, cerca las 21:00, los agentes tras un intenso rastrillaje por el barrio 24 de Diciembre, donde residirían ambos sujetos, lograron dar con los presuntos autores del hecho, quienes fueron notificados en una causa por Supuesta Amenazas con arma en Concurso Real Contexto de  Violencia Género y quedaron alojados en la unidad interviniente, conforme dispuesto Fiscal de Género.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto