El Municipio de Resistencia ejecuta intensos trabajos tras el fuerte temporal de esta madrugada

RESISTENCIA 11 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

La Municipalidad de Resistencia ejecuta una intervención integral en la ciudad, tras los 43 milímetros de agua caída por el temporal que comenzó el miércoles por la noche y continuó esta madrugada. 

Con personal y equipos de las secretarias de Desarrollo Territorial y Ambiente y la de Servicios, se llevaron a cabo trabajos en distintos sectores para poner en condiciones los sistemas de drenaje y despejar de ramas y árboles de la vía pública.

Se trabajó en diferentes barrios de la ciudad además del micro y macro centro, haciendo control de sumideros, rejillas y bocas de tormenta, poniendo en condiciones aquellos que se obstruyeron por la acumulación de residuos y restos verdes.

La fuerte lluvia provocó algunos inconvenientes en calles y avenidas pero desde la Secretaria de Obras Públicas informaron que al poco tiempo escurrieron las aguas, gracias al correcto funcionamiento de los desagües.

En cuanto a árboles caídos, ya en la noche del miércoles se debió retirar uno por calle Pellegrini al 640, mientras que este jueves hubo dos intervenciones más en avenida Las Heras, esquina Franklin, y en Julio A. Roca 460, trabajos encarados por personal de la Dirección General de Paseos y Jardines.

Se recuerda a los vecinos que el Municipio dispone de los números de emergencia para reclamos, debiendo llamar al 4458201 (Centro de Atención Primaria) o al (3621)162913 (Defensa Civil).

Te puede interesar
Lo más visto