Milei confía en la aprobación de la Ley Ómnibus: "Saldrá todo"

El Presidente aseguró que "están los números" en la Cámara de Diputados y hasta aventuró que "va a salir todo".

POLITICA 11 de enero de 2024 redacción redacción
milei

El presidente Javier Milei aseguró que “tienen los números” para que la ley ómnibus sea aprobada en la Cámara de Diputados.
“Están los números para que todo transcurra acorde a lo esperado, creemos que va a salir todo. Puede ser que tenga secuencias, pero sale todo”, afirmó este jueves el mandatario en declaraciones radiales.

En ese línea, Milei esbozó el argumento insignia del oficialismo en los últimos días sobre si la dirigencia política -en su criterio- estará "a la altura de semejante transformación positiva del país”.

“Veremos qué es lo que hacen. Nosotros estamos trabajando para poner de pie al país y que vuelva a crecer. Aspiro a que Argentina entre en un sendero de crecimiento que lo convierta de acá a 35 años en una potencia mundial", añadió el jefe de Estado.

Para Milei, de no concretarse estos cambios, la alternativa es que la Argentina se convierta en un “país miserable”. "A nosotros nos votaron para poner en caja la economía argentina y lo vamos a hacer", sumó.

"La verdad es que nos están acompañando las encuestas, como la valoración de lo que está haciendo el Gobierno. Nosotros hemos tomado un compromiso con la población, hemos fijado un rumbo y lo estamos cumpliendo”, resaltó el economista sobre el apoyo popular.

En su visión, “la gente tiene conciencia del desastre heredado y entiende que para normalizarlo se requiere un mal trago”.

“Esta es la primera vez que paramos la pelota, hicimos un cambio de 180 grados y arrancamos en la dirección correcta”, remarcó.

Esta mañana, Milei envió una invitación oficial al papa Francisco para invitarlo a visitar el país. Se trata de un giro importante en la relación del Gobierno con la Iglesia Católica.

Antes, encabezó una nueva reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno, a la que asistió la vicepresidenta, Victoria Villarruel, después de ausentarse en el encuentro del martes.

Mientras tanto, en Diputados continúan las exposiciones de ministros y secretarios del Ejecutivo para explicar los puntos de la ley ómnibus.

Te puede interesar
Lo más visto