RESISTENCIA: Prestó su propiedad a un hombre, perdió el contacto y ahora descubrió que la usan para guardar cables robados

POLICIALES 12 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Este miércoles por la tarde la Policía del Chaco recibió la denuncia de una mujer de 26 años quien manifestó que posee una propiedad, ubicada sobre la calle Yaguareté y Sierras de Córdobadel barrio Carpincho Macho de la ciudad de Resistencia, la cual había sido alquilada "de palabra" por un hombre con el cual perdió el contacto.

Ahora, tomó conocimiento que la misma estaba siendo ocupada para ocultar elementos robados y fue allí cuando decidió hacer la denuncia. La misma pudo obtener esta información mediante la declaración de los vecinos.

 
 

Según informó la Policía, los mismos le informaron a la joven que la propiedad en cuestión estaría siendo usurpada y usada como "aguantadero", donde personas desconocidas guardan elementos robados, pero dedicándose especialmente del robo de tendido eléctrico y telefónico para la comercialización de material de cobre.

 

Con esta información, los uniformados llegaron al lugar y realizaron varios secuestros: más de 500 metros de cables, 5 bolsas de consorcio conteniendo, material plástico cobertor de cables de fibra óptica, un plástico de polietileno de 2 metros de largo por 2 metros de ancho conteniendo cobertores de cables de fibra óptica de varias medidas, una maquina hormigonera de color amarillo, 2 tachos de 200 litros de aceite, un termotanque color blanco, bolsas de consorcio conteniendo prendas de vestir varias, una cama de una plaza, dos colchones de una plaza cada uno, entre otros elementos.

 
 

Consultado con el Equipo Fiscal N° 06 en turno dispuso que se realice acta de constatación y secuestro de los elementos y que se sustancien actuaciones judiciales en causa por "supuesta investigación actuada".

Te puede interesar
Lo más visto