RESISTENCIA: El municipio prorroga por 30 días la vigencia de las licencias de conducir con vencimientos desde el 8 de enero 2024

RESISTENCIA 12 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.04.52


El Municipio de Resistencia informó sobre el dictado de la resolución N°0045 debido al impedimento para emitir el plástico correspondiente a la licencia nacional de conducir 

El subsecretario de tránsito y transporte Dario Sardi explicó que se  ha dictado dicho instrumento ante la imposibilidad de emitir los plásticos correspondientes a la licencia para conducir, debido a la falta de insumos por parte de la agencia nacional de seguridad vial. 

“La resolución de mención, prorroga la vigencia de las licencias desde el 08 de enero del 2024, por 30 días corridos para aquellos conductores que hayan cumplimentado el trámite administrativo correspondiente, dicho instrumento acreditará la habilitación a conducir. Además, aclara que también se puede presentar la licencia digital desde la app mí argentina".

“Cuando se restablezca la provisión de insumos, nos contactaremos telefónicamente para que puedan acercarse a las oficinas donde realizaron el trámite para el retiro de la licencia”. Aclaró Sardi.

Te puede interesar
Lo más visto