Gran operativo de limpieza urbana en barrios, avenidas y parterres de Resistencia

Con el aporte de los centros comunitarios y las delegaciones, además de las áreas de servicios del Municipio de Resistencia, se ejecutó nuevamente este sábado trabajos de limpieza urbana en barrios, avenidas, parterres y espacios públicos

RESISTENCIA 13 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-13 at 14.07.12

En base a una planificación diseñada para recuperar y mantener en buenas condiciones la ciudad, se afectó personal, herramientas y equipos viales para el desmalezado y barrido tanto en arterias de doble mano como en calles internas de barrios de los distintos puntos de la capital.

Se despejaron restos verdes y otro tipo de desechos que podrían taponar los sistemas de drenaje, en especial en este período de lluvias constantes.

Las intervenciones con aporte de Vialidad Provincial en lo que respecta a camiones y retroexcavadoras, para avanzar en la erradicación de minibasurales, se dieron por ejemplo en el San Cayetano, 13 de Diciembre, Mujeres Argentinas y Villa Universidad entre otros más el día de hoy.

Las secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Humano trabajan en conjunto para llevar a cabo esta labor de lunes a domingo, con especial énfasis los fines de semana, aprovechando una merma en la circulación vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto