Zdero entregó vehículos recuperados de la gestión anterior a dependencia policiales

CHACO 15 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 09.59.10

El gobernador de la provincia Leandro Zdero presidió este lunes, por la mañana, la entrega de vehículos recuperados de la gestión anterior, luego de distintos operativos en este primer mes de gestión, destinados a dependencias de la Policía provincial. “Valoramos la recuperación de estos vehículos que antes tenían otro fin, algunos eran manejados por dirigentes sociales, o ex funcionarios para uso personal y eso a partir del 10 de diciembre se terminó; hoy lo que hacemos es entregar a dependencias en un tema tan sensible, como lo es la seguridad de los chaqueños”-indicó.

El acto se realizó en la sección de Logística de la Policía del Chaco y los vehículos fueron destinados para la Comisaría 8° de Resistencia, la Comisaría de Nueva Pompeya, la Dirección de Personal, la dependencia de Drogas de Río Muerto, al 911 de Juan José Castelli y al departamento de Violencia Familiar y de Género.
 
Por su parte, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich señaló: “El gesto de hoy recuperando estos móviles para unidades tan sensibles como drogas, violencia de género entre otros, es un paso trascendente en lo que tiene que ver con la mirada integral que nuestro gobernador nos pidió que tengamos con la seguridad”.
 
Por último, el jefe de la Policía, Fernando Romero, destacó los procedimientos y el trabajo policial que posibilitaron la recuperación de los vehículos. “Se destinan a dependencias para cumplir tareas operativas que es lo que la ciudadanía está reclamando, mayor presencia y mayor seguridad para todos los chaqueños”.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich, el jefe de la Policía provincial, Fernando Romero, funcionarios del gabinete provincial, legisladores, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto