SECHEEP atendió demandas en Río Muerto

Este martes, por instrucciones del gobernador Leal Zdero, integrantes del Directorio de Secheep estuvieron en Río Muerto, en donde se reunieron con un grupo de vecinos, para analizar la actualidad y escuchar inquietudes respecto del servicio de suministro eléctrico en la zona.

CHACO 16 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-16 at 14.22.42

Durante la reunión, en la que también estuvo personal de la Gerencia Zonal Centro de Secheep, los usuarios plantearon diferentes problemáticas relacionadas al servicio y el funcionamiento general del mismo. En ese marco, la Empresa escuchó las diferentes situaciones y se comprometió a realizar un relevamiento técnico para luego programar los trabajos a ejecutar para mejorar la prestación del servicio.

Entre las cuestiones planteadas, Secheep aclaró a los presentes que la empresa no cobra ningún tipo de costo adicional en lo que refiere a la instalación de infraestructura eléctrica (como poste, líneas, transformadores, etcétera). En la misma línea solicitaron a quienes advierten situaciones irregulares a realizar la denuncia policial correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto