Tragedia en La Clotilde: un niño de 8 años falleció tras un accidente de tránsito

En el siniestro, un camión y una motocicleta protagonizaron un fuerte accidente en el que murió un menor de 8 años.

16 de enero de 2024 redacción redacción
593970w850h478c.jpg

Esta mañana, un niño de 8 años falleció en la localidad de La Clotilde luego de protagonizar un accidente de tránsito. En el siniestro estuvieron involucrados un camión de carga y una motocicleta, siendo este último el vehículo en el que el menor se trasladaba junto otro menor, pero de 16 años.

Como se mencionó anteriormente, el accidente involucró a un camión de carga Volkswagen, de color azul y blanco, perteneciente a la empresa WAL GAR de la ciudad de Villa Berthet. El camión, que era dirigido por una joven de 20 años, colisionó con una motocicleta Gilera 110 cc de color negro, conducida por un menor de 16. De acompañante iba el menor fallecido, identificado como Dilan Sánchez.

 
 Lamentablemente, como resultado del impacto, el menor quedó tendido en el asfalto y fue declarado sin signos vitales por los servicios de emergencia, que arribaron al lugar del siniestro.

 

La Fiscalía dispuso la recepción de la declaración de la conductora del camión de carga y aguarda la intervención de la División Criminalística de Villa Ángela para esclarecer los detalles del accidente.

fuente diario chaco 

Lo más visto